Tú pones las ganas, nosotros nos ocupamos del resto

Ofrecemos servicio de alquiler de material deportivo para que solo tengas que preocuparte de escoger tu aventura.

Dinos qué actividad quieres realizar y nosotros te asesoramos según tus necesidades, condición física y el estado de la montaña.

 

CÓMO ALQUILAR MATERIAL EN WILD SOMIEDO

  • Puedes reservar tu equipo a través de la tienda online y garantizar así la disponibilidad de equipo o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, nuestro email o redes sociales para consultar disponibilidad en días concretos.

 

  • Si has optado por reservar a través de la tienda online, una vez realizado el pago recibirás un correo con la confirmación del pedido y a partir de ese momento, dispondrás de 1 mes para disfrutar del alquiler del equipo.

Solamente tendrás que avisarnos, con al menos 48h de antelación, para que tengamos listo y bloqueado para ti el material.

 

  • Para hacer uso del material tendrás que ponerte en contacto con nosotros para fijar el día de alquiler.

Nosotros te informaremos de las condiciones meteorológicas en ese momento, además de sugerencias sobre la actividad que vayas a realizar y resolver cualquier otra duda que puedas tener. En ese momento te enviaremos el contrato de alquiler para la fecha fijada.

 

  • El alquiler de los equipos se realiza para una jornada completa, comprendiendo desde la 08:30 hasta las 18:30.

 Entendemos que en la montaña cada uno tiene su ritmo, y somos flexibles con este punto.

 

  • Las entregas y devoluciones de material se realizan en Pola de Somiedo y el Coto de Buenamadre.

 

  • En el momento de la entrega del equipo se cobrará un depósito a modo de fianza, el cual se reembolsa a la devolución y comprobación del material.
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.